lunes, 14 de noviembre de 2011

Premio Caminamos Juntas

¡Buenas tardes, amigas blogueras y compañeras de lucha! Este premio se otorga entre blogueros, pero yo quiero ofreceroslo a vosotras que sois las que me seguís, las que hacéis posible todos los progresos como Asociación y colectivo, hacéis posible que crezcamos como personas y nos sintamos cada vez más comprendidas.

Por eso os quiero dar las gracias con este premio por qué todos los pasos que he dado, y que nos quedan por dar ha sido a vuestro lado y vuestro apoyo es lo más importante en momentos de incertidumbre, confusión y locura.

Especialmente quiero agradecer a Arantxa que es un poco nuestra mami, la que nos ha unido y ha hecho posible este blog.

Un beso enormeeee a mis niñas que son las más luchadoras
------Gifs Animados - Imagenes Animadas
-----

0 comentarios (+add yours?)

Publicar un comentario