viernes, 30 de septiembre de 2011

100 agujas en mi piel por Inma Gómez Mengibar

La primera me hizo temer, era de noche y llovía, pero la esperanza me empujaba y tenia tanta fuerza que no dude... y viendo que yo misma no era capaz de acercarla a mi piel, le pedí a mi fiel compañero en este largo viaje que lo hiciera por mi. El me miro, presa del miedo, no sabia si seria capaz clavar esa aguja en quien tanto amaba, pero su ilusión por conseguir un sueño se unió a mi esperanza y juntas lo ayudaron a infligir el daño en mi vientre, no fue para tanto,nos miramos felices, como si ese camino tan largo que apenas 10 minutos antes veíamos tan difícil de pronto estuviera lleno de alegría y se hubiera acortado..."pobres ilusos"...
Noche tras noche las agujas se fueron haciendo un hueco en nuestra rutina, las visitas semanales eran como subir otro tramo mas de una escalera, a cada tramo estas mas cansado, pero sabes que te queda menos que cuando empezaste...
Pasaron los días, cargados de agujas y lágrimas, de calor en invierno, cuando todo el mundo pasaba frio yo queria un abanico, de dolores, insomnio y mal humor...
Pero todo era para lograr un fin, y por eso no importaba lo que hubiera que aguantar.
Llego el dia, estabamos listos, salimos al amanecer...llovia...el dia era muy gris, sin embargo ilusion y esperanza seguian pintando una sonrisa nerviosa en nuestros labios.
Tras la visita, solo quedaba esperar (esperar se ha convertido en nuestro dia a dia) tras 15 dias de espera llego la respuesta que mas temianos, las lagrimas brotaban y no eran de alegria, nuestro sueño se volvia a alejar de nosotros...
pero habia que seguir luchando, la rendicion no era una opcion, el camino que habiamos iniciado era de una sola direccion, no podiamos darnos la vuelta y huir,
llego Febrero, todo volvia a empezar, las agujas amontonadas, eran como el rastro que dejaban la tristeza y la desilusion al escapar por la ventana, ilusion y esperanza habian vuelto para desterrarlas de nuestras vidas....mas rutina de agujas cada noche, mas insomnio, mas calor, mas ganas de llorar....y mas empeño en conseguir lo anhelado
Y asi recorrimos entre altos y bajos el mismo camino 4 veces y 4 veces nos perdimos en un mar de tristeza y oscuridad, se acabaron las oportunidades, ahora tocaba esperar...si otra vez...pero esta vez sin esperanza y sin fecha
solo esperar, sin saber ni siquiera que debiamos hacer, mi cuerpo transtornado, mi mente cansada, y mis ojos secos...
La vida nos pone a veces obstaculos que son imposibles de saltar
mi vientre espera tu llegada...hijo eres lo que mas quiero aunque no encuentres el camino hasta mi, no te preocupes que saldre a tu encuentro, te buscare mientras me quede aliento, y si me caigo tu papa me llevara, no te preocupes hijo que mama y papa no van a dejar de luchar por ti...tu sitio esta hecho y queremos que vengas a llenarlo, te necesitamos aqui a nuestro lado, para borrar con tus besos las huellas que dejaron 100 agujas en mi piel...

1 comentarios (+add yours?)

-----****lolit@****----- dijo...

Simplemente hermoso!

Publicar un comentario